#U15 | MONTEVERDE EN EL EDGARDO BALTODANO ⚽

Las chicas de la U15 de Monteverde disfrutaron el pasado domingo de un amistoso encuentro ante su similar de Liberia Fútbol Femenino en uno de los mejores estadios del país, el Edgardo Baltodano.

"Realmente fue un encuentro muy parejo. Perdimos 0 a1 pero tuvimos un excelente primer tiempo que terminó 0 a 0 con acciones muy parejas de ambos equipos", según nos comentó su entrenador.


El partido de las chicas sirvió de preliminar del partido de campeonato de Primera División Femenino, entre Liberia y CODEA Alajuela.

Parte de esta bonita actividad fue el encuentro y la sorpresa mutua entre las chicas de Monteverde y la arquera liberiana María José, quien hace 4 años salió de las tierras monteverdenses y gustó en el equipo amarillo, convirtiéndose en una inspiración para las más pequeñas.


Definitivamente una nueva experiencia que cuenta en la formación de estas grandes deportistas, en un domingo muy caliente en la tierra blanca con un buen trabajo de su entrenador Edgar Arce Lagos, que junto al apoyo de los padres de familia hacen historia en la página del fútbol femenino de Monteverde.

#ZonaAltaMedios #Monteverde #Deporte #FútbolFemenino

1 vista

© 2018 por Zona Alta Medios