Viceministro ordena inspección a locales ofertados para albergar Fuerza Pública de Monteverde

Este 13 de noviembre representantes de la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena Monteverde, fueron recibidos en el despacho del viceministro de seguridad señor Lic. Luis Carlos Castillo Fernández. Un encuentro donde también estuvo presente don Leslie Olivares Director Regional de la Policía de Puntarenas, representante de Fuerza Pública Judas de Chomes, el Diputado Oscar Cascante entre otros.


Encuentro realizado en el despacho del Viceministro de Seguridad

“El objetivo de nuestra visita fue exponer la necesidad del traslado de la Delegación de la Fuerza Pública de Monteverde a un sitio más céntrico en Santa Elena, con el fin de mejorar la seguridad a los turistas y a la población local”, citó el comunicado oficial de la institución monteverdense.


Actual edificio que alberga Fuerza Pública de Monteverde

En la visita se aprovechó para entregar las ofertas de alquiler de 4 locales disponibles, entre ellos: el antiguo Bar Unicornios ubicado frente a la plaza de fútbol de Santa Elena, el edificio de la actual Taberna en el centro de la comunidad, el inmueble de dos plantas ubicado frente a Transportes Quality en Barrio Orquídeas, y el actual edificio donde se encuentra Pinturas Sur en Barrio La Colina.


Lea también► Adi Santa Elena propone trasladar Delegación Policial al casco central


Según el comunicado, de forma inmediata el señor Viceministro ordenó al Departamento de Obra Civil hacer las inspecciones en los cuatro edificios ofertados, con el fin de valorar las mejoras que correspondan a las propiedades ofertadas y determinar si cumplen con los protocolos y requisitos mínimos estipulados por la Fuerza Pública.


“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con los representantes de la Dirección Regional de la Policía de Puntarenas que estuvieron presentes, y creemos que es un gran logro que hay que aplaudir, ya que nos vamos acercando al objetivo que deseamos todos, ver a nuestros policías e interactuar con ellos como verdaderos amigos” textualizó el comunicado enviado por ADI Santa Elena.


#ZonaAltaMedios #Seguridad #Monteverde #FuerzaPública

© 2018 por Zona Alta Medios