(VIDEO+) ASÍ DESFILÓ LA DELEGACIÓN TICA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS ESPECIALES ABU DHABI 2019

Este jueves a las 10:00am hora local, tuvo el inicio de los Juegos Olímpicos Especiales 2019 y se extenderán hasta el jueves 21 de marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Más de 7,000 atletas de 177 países estarán compitiendo en 24 Deportes de verano, junto con 2,500 entrenadores, 20,000 voluntarios, 3,000 invitados de honor, y 500,000 espectadores haciendo de este el mayor evento deportivo internacional y humanitario del año.


La delegación tica tuvo su presentación en la gran Inauguración de apertura de los Juegos con un espectáculo que los muchachos pudieron disfrutar.


Estos son los primeros Juegos Olímpicos Especiales en la región del Medio Oriente / Norte de África, y la estelar ceremonia de apertura se desarrolló en el icónico estadio Zayed Sports City, en el corazón de Abu Dabi, la instalación deportiva más grande en el Golfo Pérsico.



El vídeo obtenido de la página Atle-tico Preguntón, se originó de la transmisión en vivo de la cadena ESPN2, que además de destacar que su vice presidente ejecutivo y director general de ESPN International, Russell Wolff, participó de la marcha junto con los ticos, también los presentadores nombraron a los 34 atletas que competirán en 6 deportes: Atletismo, bochas, gimnasia rítmica, aguas abiertas, natación y tenis de mesa.


#ZonaAltaMedios #Deporte #JuegosOlímpicosEspeciales

232 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número