(VIDEO+) | CON ESTOS GOLES GANÓ DEP. LA FLORIDA EL DOMINGO ANTERIOR

Con dos lindas anotaciones ante La Cruz FC, triunfó de visita el Deportivo La Florida 2 a 0 el pasado domingo 30 de diciembre, en un encuentro muy disputado en la plaza de fútbol de Cabeceras de Tilarán.


Con este triunfo la escuadra tilaranense sigue de líder a 4 unidades de San Luis de Monteverde, que en esa misma jornada goleó a Monteverde FC 10 a 2, metiéndose en la pelea por el lugar de privilegio.


El primer gol en Cabeceras fue de Sebastián Hernández aprovechando un excelente pase en diagonal, y el segundo una obra maestra de Alejando Adonai Rodríguez de media bolea, dejando sin posibilidades al arquero rival.


Hoy sábado 5 de enero continuará el torneo con el juego entre Deportivo Sardinal y Santa Elena FC a las 7:00 pm, en la plaza de Sardinal de Puntarenas y el mañana domingo se realizarán los 4 encuentros restantes.


El juego de mayor atracción estará en la Florida de Tilarán, donde el equipo local y líder del torneo recibirá a las 11:00 am al segundo lugar el San Luis FC, en un enfrentamiento de invictos.


Salgamos a disfrutar de los mejores encuentros de la zona en un campeonato cada vez se pone más tenso y con muchas emociones.


#ZonaAltaMedios #CampeonatoAmigosDeSanLuis #Fútbol #Deporte

258 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número