(+VIDEO) CONOZCA EL BMW 100% ELÉCTRICO QUE VISITÓ MONTEVERDE

Gracias a la invitación de la Comisión Resiliencia al Cambio Climático de Monteverde (CORCLIMA) Mariela y Diego visitaron Monteverde con su automóil BMW i3, un compacto 100% eléctrico que viajó a Monteverde desde Curridabat San José con el 60% de su carga.


Los invitados participaron en el Festival Monteverde Brilla que se llevó a cabo el pasado jueves 6 de diciembre y tuvieron la oportunidad de visitar algunos atractivos de la zona antes de volver a la capital.


Nuevamente un vehículo 100% eléctrico se traslada a Monteverde sin inconvenientes, demostrando que la transición hacia el transporte de bajas emisiones es una realidad en Costa Rica y Monteverde está liderando este proyecto.



El BMW i3 totalmente eléctrico es el primer modelo de producción en serie en todo el mundo que se ha diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad en todas sus fases, desde el desarrollo hasta su uso diario pasando por la producción del vehículo. Como vehículo eléctrico, no genera emisiones ni olores en su uso.


En la fabricación del BMW i3 se utilizan materiales reciclados y materiales primarios renovables. Además, en la planta de producción en Alemania se usa energía 100% renovable, con un uso de 50% menos de energía que en otras fábricas y 70% menos de agua, además se incorpora el uso de aluminio primario hecho con energía renovable y aluminio secundario. Se estima que al final de su vida útil, el i3 es 95% reciclable.


La autonomía del auto 100% eléctrico es de 250 km, con una potencia de 170 caballos y un torque de 250 Nm. Marca de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, su peso es de 1280 kg, y su velocidad máxima es de 150 km.


En la fabricación del BMW i3 se utilizan materiales reciclados y materiales primarios renovables


#ZonaAltaMedios #Monteverde #Sostenibilidad #VehículoEléctrico


© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número