(VIDEO+) | LLAMAS CONSUMEN HUMILDE CASA EN GUACIMAL DE PUNTARENAS

Este viernes fue un día muy diferente para don Manuel Solís, vecino de Guacimal de Puntarenas, pues a eso de las 10:30 am mientras se encontraba comprando un "diarecito" en la pulpería, su humilde casa ardió en llamas. Según lo narrado por don Manuel cuando regresó al sitio, él había dejado el café hecho y un fuego encendido mientras compraba algunas cositas en la pulpería.


Vecinos se percataron de la situación y de inmediato buscaron al adulto mayor de 80 años dentro de la vivienda para socorrerlo de la llamas, sin embargo él no se encontraba en el lugar por lo que corrieron con baldes y mangueras para controlar la escena, con el fin de salvar algo y que las llamas no se esparcieran, ya que dos casas se encontraban muy cerca de la vivienda afectada.


A pesar de la pronta atención de los vecinos, don Manuel perdió algunas de sus pertenencias, entre ellas una humilde lavadora, una cocina, zapatos y ropa.


Según don Mainor Oliverio, administrador de Restaurante El Sol, quien acudió a la emergencia, "don Manuel es un adulto mayor muy querido en la zona y que vive desde hace tiempo solo en el lugar", él nos amplia la nota en el siguiente vídeo.



Según la información, dos de sus hijos acudieron a sitio para llevárselo, sin embargo don Manuel no quiso dejar el lugar, por lo que la noche de hoy la pasará en un pequeño cuartito que se salvó de las llamas


Si usted desea ayudar a don Manuel, puede comunicarse con don Mainor al teléfono 8705-0389 o al 2647-1220.


Don Manuel Solís, afectado por el accidente

#ZonaAltaMedios

996 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios