(VIDEO+) TACHA VEHÍCULO DE TURISTAS EN ABANGARES

Agentes judiciales de la Sudelegación Regional de Cañas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el siguiente video.


Aparentemente, los dos sujetos tacharon el carro de unos turistas el pasado 31 de enero del presente año en el sector de Plaza Limonal en Abangares. Posteriormente abordaron un vehículo estilo RAV4 color azul y se marcaron del lugar.


Uno de los sospechosos según OIJ

"El sospechoso que logra abrir el automóvil y sustraer las pertenencias es de contextura delgada, tez trigueña claro y vestía con una camiseta color azul, pantalón jeans azul y llevaba una gorra color negro. Mientras que el requerido que realiza la vigilancia es de contextura gruesa, tez trigueña claro y usaba una camiseta color negro, pantalón jeans azul con partes desteñidas en color blanco y un sombrero de tonalidad claro". describieron en un comunicado de prensa.



En Monteverde las instituciones siguen apostando para que la comunidad principalmente la empresarial, aconsejen a sus clientes sobre el cuidado que se debe tener con las pertenencias que portan y no dejar objetos valiosos visibles dentro del vehículo, así como no visitar sitios peligrosos.


Velar por la seguridad es tema de todos...


Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


#ZonaAltaMedios #Seguridad #Turismo

© 2018 por Zona Alta Medios