(VIDEO+) | TILARANENSE EJECUTÓ ESTE BACK FLIP EN EL MONSTER JAM 2018

La sétima edición del Monster Jam se realizó este viernes 14 y domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional, mismas que hicieron vibrar a miles de aficionados que llenaron de gritos y emociones el escenario.


El tico Mark List oriundo de Tilarán Guanacaste y único piloto latino, condujo El Toro Loco y realizó por primera vez el truco del "Back flip" en toda su trayectoria como piloto. Acrobacia que lo catapultó a repartirse los honores de la séptima edición con el truck Grave Digger.


Con este impresionante truco List ganó la competencia de freestyle y con ello consolidó su victoria en su segunda presentación de #MonsterJam.



Mark Graydon List creció en Río Piedras de Tilarán Guanacaste, actualmente tiene 28 años de edad y 10 de vivir en los Estados Unidos, mismo tiempo que tiene de laborar para Monster Jam.


El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, el Zombie y Wonder Woman, fueron los 8 Monster Truck de 5 toneladas y 1500 caballos de fuerza que formaron parte del disfrute de todos los que asistieron el fin de semana.

Un adolescente de Tilarán que trabajó como misceláneo ahora conduce el Toro Loco en el Monster Jam

#ZonaAltaMedios #Tilarán

265 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios