Ya fue publicada la licitación para construir Mercado de Artesanos de Monteverde

El pasado viernes 7 de febrero se publicó oficialmente el cartel de licitación para la construcción del Mercado de Artesanos y Productores de Monteverde en donde actualmente se ubica el edificio de la oficina administrativa de la Asociación de Desarrollo Integral de Monteverde.



Más de 32 oferentes se hicieron presente a la visita pre-oferta, entre ellos la empresa que actualmente está construyendo la Asamblea Legislativa, así como la empresa local del arquitecto Luis Monge, entre otras.


Lea también ► El mercado de artesanías para Monteverde ya es toda una realidad


El cartel por ¢350 millones permitirá la construcción del mercado que dará oportunidad de crecimiento a más de 20 familias de la zona, además fomentará la activación de eventos culturales con la construcción de un anfiteatro.


Los fondos vendrán provenientes del Instituto Costarricense De Puertos Del Pacifico (INCOP), quienes buscan proveedores para este contrato, licitación que estará abierta hasta el próximo 21 de febrero.


Actualmente el viejo edificio que albergó por muchos años el Comité Auxiliar de cruz Roja de Monteverde y otras instituciones, se encuentra en proceso de demolición para darle paso al Mercado de Artesanos de productos de Monteverde.


#ZonaAltaMedios #Monteverde #MercadoArtesanal

0 vistas

© 2018 por Zona Alta Medios

Eres nuestro visitante número